domingo, 23 de mayo de 2010

Nicolás Massú: "Sigo jugando porque creo que puedo hacer algo importante"

Nicolás Massú (88º de la ATP), eliminado en la primera ronda de Roland Garros, aseguró tras su derrota que no se retirará del circuito porque cree que todavía puede lograr "algo importante".

"Mientras sigo jugando es porque creo que puedo hacer algo importante. Puedo jugar de igual a igual con los buenos", aseguró el viñamarino tras caer frente al italiano Fabio Fognini (92º) por 6-1, 3-6, 2-6, 6-3 y 6-3.

Aunque reconoce que a los 30 años el tono físico es diferente que hace unas temporadas, cree que la edad también aporta experiencia y detectó que la clave del partido no fue la resistencia, sino "cinco minutos" en el cuarto parcial en los que se le escapó la manga y, con ello, el cotejo.

"Al final los dos estábamos cansados. Si me arrepiento de algo fue de que jugué mal el cuarto juego del cuarto set", cuando el italiano "se puso 3-1 y en cinco minutos el partido estaba más para él que para mí", declaró el oriundo de Viña del Mar.

No obstante, y aunque "siempre es una decepción perder en Roland Garros", Massú dice que él ya ha hecho su carrera tenística y que "lo que venga para adelante, bienvenido será".

Tras haber caído en París, torneo que ha disputado en ocho ocasiones, el chileno preparará la temporada sobre pasto para competir en el ATP de Queens y Wimbledon.


Fuente:Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario