miércoles, 26 de mayo de 2010

Rojas, el mejor de Chiloé

Claudio Rojas se coronó campeón del torneo Senior que se jugó el fin de semana en el Club de Tenis Chiloé Insular, válido por el ranking nacional para jugadores mayores de 35, el “Mecha” ganó su primera corona en el circuito de mayores.
El "Mecha" Rojas, viajó especialmente de Temuco para jugar el torneo y logró vencer en la final a Luis Ramírez por 6-1 7-5, este último es jugador local que también debutaba en el circuito senior profesional de Chile.
En esfuerzo descomunal de la organización en la isla se vio reflejado en los 17 entusiastas participantes que se dieron cita en el primer torneo senior que se hace allá, dejando en evidencia que cuando se quiere, se puede.
Rojas se quedó con $80.000 en premios tras haber levantado la copa como el mejor de todos, el finalista Ramírez se embolsó un cheque de $40.000, mientras que los semifinalistas Santiago Navarro y Lucio Sotomayor, jugadores de la zona se quedaron con $20.000 cada uno.
Cada jugador del torneo sumó puntos para el ranking Senior de Chile, el campeón se quedó con 50 puntos, el finalista con 38, los semis con 25, los cuartos con 18 y los jugadores de primera ronda obtuvieron 14 unidades, el ranking ha sido actualizado y una vez terminada la etapa ChileTenis II se dividirán los puntajes de cada jugador por 8, como modo de defensa de puntos.

Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario