jueves, 6 de mayo de 2010

Hormazábal en Italia

Una bofetada de buen ánimo, confianza y buenas expectativas tuvo Guillermo Hormazábal (527º ATP) la tarde de este miércoles al clasificar a los cuartos de final del futuro 7 de Italia, se bajó al tercer sembrado del cuadro.
El tenis del talquino dar para eso y mucho más, estuvo 300 del mundo y su ranking de hoy no representa el real nivel que tiene el ex campeón del mundo sub 16, la tarde de este miércoles le ganó al argentino Alejandro Fabbri (401º) por 7-6(2) 6-4.
El siguiente rival de Hormazábal será el experimentado argentino Diego Álvarez, que hoy está 502, pero hace 8 meses llegó a estar 219 del mundo jugando las clasificaciones de Roland Garros.
Álvarez es el octavo sembrado del cuadro y tuvo que ganar su partido anterior en tres set, se ha enfrentado en solo una ocasión al talquino a quien le ganó en la segunda ronda del Challenger de Santiago del año pasado por 7-6(3) 6-3.
El chileno debe defender 7 puntos ATP por las semifinales del futuro 9 de Italia que alcanzó en esta misma fecha del año pasado, la ronda de cuartos de final le otorga 2 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario