lunes, 31 de mayo de 2010

Se Viene RUN de Quintero

De manera inédita una ciudad entera se prepara para recibir una fecha del circuito RUN por primera vez en su historia.

Quintero, ciudad balneario-puerto de 20.000 habitantes cuenta con un pequeño club de tenis con tres canchas de maicillo-arcilla fundado hace más de treinta años , pero que nunca ha estado inmerso en los torneos profesionales del Ranking Nacional.

Con un gran esfuerzo de su directiva, se llevará a cabo un Torneo RUN de 8 estrellas con U$1.000 en premios a repartir y 100 puntos RUN al ganador, a partir de este jueves 3 de junio, denominado COPA SALEM PICHARA ATALLA, en memoria de quien en vida facilitó los terrenos donde está ubicado el Club de Tenis de Quintero para su desarrollo, gestión que hasta hoy su familia continúa.

La organización ha dispuesto además hospitalidad en el Hotel Refugio para los jugadores del cuadro principal que lo requieran los días viernes 4 y sábado 5. Se ha gestionado asimismo la transmisión en vivo de los partidos más importantes por la señal del Canal de la Costa, empresa local que abastece al sector centro-norte de la V región.

Desde el aspecto deportivo, los cuatro wild card que entregan la organización y Tenischile serán ocupados por el ex-número uno de Chile Sergio Cortés quien tiene un gran afecto por esta comuna y está comprometido en el desarrollo del tenis de menores municipal, además de Rodrigo Veloz (Wild Card organización), Bastián Malla y Sebastián Santibáñez, estos últimos invitados por Tenischile y recientemente campeones Sudamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario