viernes, 7 de mayo de 2010

Comienza a Moverse la Copa Davis en Coquimbo

Esta semana Coquimbo tendrá mucha actividad tenística, y esta viene de la mano de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial: COPA DAVIS. El próximo encuentro ante la República Checa se llevará a cabo en la primera semana de julio, y estas actividades dan el vamos a la preparación de dicho evento.

Mañana 8 de mayo, en el Enjoy Tennis Center, se jugará el campeonato de Tenis Pro-Am Pre-Copa Davis 2010, más otras actividades que contarán con la participación de importantes empresarios, diputados, y personalidades públicas de la región, como así también concejales de la

Municipalidad de Coquimbo. También tendremos la participación especial de Hans Gildemeister, Capitán del equipo de Copa Davis, y de Alex Rossi, actual Gerente Técnico de la Federación de Tenis.

El principal gestor de esta iniciativa es Uriel Toledo, Presidente de la Asociación de Tenis de la IV Región: “La idea es ir preparando a la afición de la Cuarta Región para que asista a este importante encuentro de carácter internacional, donde nuestro equipo nacional se jugará una chance

importante ante República Checa para pasar a las semifinales". El dirigente local también destacó el apoyo recibido por José Hinzpeter, Presidente de la Federación de Tenis, en el desarrollo de estas gestiones, así como el apoyo de Enjoy y la Municipalidad de Coquimbo.

Todas estas actividades comienzan el viernes 7 de junio, con una conferencia de prensa en las instalaciones de Enjoy Casino & Resort Coquimbo, donde se darán a conocer los pormenores de las iniciativas que se llevarán a cabo para que el próximo encuentro de Copa Davis sea todo un éxito en cuanto a concurrencia. Además, se conocerá el programa de las primeras actividades, que se llevarán a cabo a partir del viernes; este contempla una clínica de tenis dictada por Hans Gildemeister y Alex Rossi para los doce mejores talentos de la región, buscando captar nuevos talentos para el tenis chileno, y luego ese mismo día estos destacados profesionales se reunirán con la Unidad Técnica Regional y con los entrenadores de la región. En la ocasión se hará un importante anuncio dirigido a las empresas de la IV Región, donde el mismo viernes se dará comienzo a una Pre-Venta Especial de entradas, la que durará todo el mes de mayo, y donde la Asociación de Tenis de la IV Región cumplirá una importante labor.

Fuente: Federación de Tenis de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario