martes, 11 de mayo de 2010

Nuevos Torneos RUN

El circuito RUN se potencia con tres nuevas etapas en Santiago, la primera se jugará desde el 29 de Mayo en el Estadio Las Condes, el segundo desde el 5 de junio en el Club de Tenis Santuario del Valle y el tercero desde el 8 de junio en Chicureo.

Carlos Rojas nuevamente organizará una etapa de 1 estrella en el Estadio de las Condes para los fin de semanas del 29, 30 y 5 y 6 de junio, evento que entregará 20 puntos RUN para el campeón y 16 para el finalista.

En el Club de Tenis Santuario del Valle se jugará el décimo primer torneo del RUN, este será de 3 estrellas por lo que los inscritos solo pueden ser los que estén fuera de los 150 primeros, se jugará desde el sábado 5 de junio.

El más grande de todos se jugará en Chicureo, Eduardo Abogabir nuevamente se movió para lanzar un mega torneo de 8 estrellas con más de 1.000 dólares en premios a repartir, el club sede será Las Brisas de Chicureo que en junio del 2009 ya fue sede de uno similar.

El campeón de este torneo se llevará $300.000 y habrá premios desde los cuartos de final en adelante, el torneo del 2009 quedó en manos de Jorge Aguilar, hoy cuarta raqueta nacional e integrante del equipo de Copa Davis.

Este fin de semana se jugarán 2 torneos en Santiago, el Club Universidad de Chile dividirá su evento en categorías A y B, mientras que la Academia Alto Tenis en el Club Vida grande modificó su fecha y comenzará el día viernes todos sus partidos.

Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario