lunes, 26 de julio de 2010

Aguilar Debutará Ante Berlocq En Cordenons

No tuvo mucha suerte Jorge Aguilar, en el sorteo del Challenger de Cordenons, Italia (Arcilla, 85.000 Euros más Hospitalidad), ya que deberá enfrentar al primer sembrado del cuadro, el argentino Carlos Berlocq (101º Atp), en la primera ronda del certamen.

De avanzar a segunda ronda, el chileno debería enfrentar al ganador del partido entre el checo Lukas Rosol (187º) y un jugador salido de la etapa de las clasificaciones.

El chileno quién llegó en el día de ayer a Italia, espera acostumbrarse al intenso calor que reina en la ciudad del torneo, para comenzar a sumar en su segunda gira por el viejo continente, en la presente temporada.

De esta manera, la cuarta raqueta nacional, espera mejorar lo hecho la semana pasada en el Challenger de Poznan, en donde cayó en la primera ronda del Cuadro Principal, ante el ascendente tenista ruso, Alex Kuznetzov.

Por su parte, Paúl Capdeville (179º), jugará ante el estadounidense Brendan Evans (299º), en la primera ronda del Challenger de Granby, Canada (Cemento, U$50,000 +H), en donde el tenista nacional será el séptimo favorito en este torneo

De superar el primer escollo, el nacional enfrentará al ganador del partido, entre el ucraniano Sergei Bubka (291º) y un jugador salido de la qualy.


Fuente: Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario