jueves, 22 de julio de 2010

Seguel Y Silva, Aseguran Una Semifinalista Chilena En La Paz

Daniela Seguel y Camila Silva, avanzaron a Cuartos de Final en el ITF de la Paz, asegurando una semifinalista chilena.

Una muy buena jornada para el tenis femenino chileno, se vivió este miercoles en la segunda ronda del ITF de La Paz, Bolivia (Arcilla, US$ 10.000), ya que Daniela Seguel y Camila Silva, avanzaron a Cuartos de Final, asegurando una semifinalista chilena, ya que se enfrentaran en la siguiente ronda.

Daniela Seguel (965º Wta), venció a la argentina, Maria Florencia Albertalli (s/ranking), proveniente de la etapa de las clasificaciones, por parciales de 6-4 y 6-4, ratificando el buen nivel que mostró la semana pasada en el challenger de Bogota, en donde superó la qualy, perdiendo en la primera ronda del Cuadro Principal.

En tanto, Camila Silva (851º), derrotó a la japonesa Chika Terasawa (s/ranking), por un contundente marcador de 6-1 y 6-0, para avanzar a los Cuartos de Final.

Cabe recordar que la chilena, alcanzó semifinales en el torneo de Davos en Suiza, en el último campeonato que disputó en su gira por europa, hace aproximadamente un mes atrás, por lo que confirma que está pasando por un excelente momento.

Lamentablemente, las dos chilenas deberán enfrentarse en la ronda de Cuartos de Final, por lo que ya tenemos una compatriota asegurada en las semifinales.

Por su parte, Belen Ludueña no pudo ante la brasileña Karina Souza (847º), octava sembrada de la competencia, quién la derrotó por parciales de 6-2 y 6-2.

Sin embargo para Ludueña, queda el consuelo de que con el punto obtenido por superar la primera ronda, volverá a ingresar al ranking de la Wta, cuando se sumen las unidades de este torneo.

En la competencia de dobles, las chilenas Camila Silva y Giannina Minieri, avanzaron a semifinales, tras vencer a la dupla boliviana compuesta por Rivera y Zeballos-Melgar, por parciales de 6-0 y 6-2.

Por el paso a la final, deberán enfrentar a la argentina Lucia Jara Lozano y la uruguaya Maria Eugenia Torres.

Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario