martes, 6 de julio de 2010

TVN se asoció con UCV para transmitir la Copa Davis

Televisión Nacional dio a conocer una estrategia con la que se garantizará que el quinto partido de la Copa Davis contraRepública Checa como la final del Mundial de Fútbol sean emitidos en directo por la pantalla chica.

"Debido a que el día domingo podría haber un eventual tope en los horarios de Copa Davis y el Mundial de Sudáfrica, TVN ha decido asociarse aUCV Televisión, canal con cobertura de Arica a Punta Arenas, para que a partir de las 14:00 horas la estación de televisión porteña se integre a las transmisiones de Copa Davis, debido a que TVN emitirá en directo la final del Mundial de Fútbol", se indicó por medio de un comunicado.

Este viernes el equipo chileno de tenis tendrá que enfrentar a la escuadra de República Checa por cuartos de final.

Las transmisiones del canal público comenzarán ese día a las 09:45 horas, continuando el sábado con el enfrentamiento de dobles a las 11:45 horas, y finalizando el domingo con la última ronda de singles a partir de las 09:45 horas.

El mismo sábado se definirá el tercer y cuarto puesto de Sudáfrica 2010, duelo que será emitido en diferido, una vez que haya concluido el encuentro, mientras que la final será transmitida el domingo a partir de las 14:00 horas.


Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario