jueves, 8 de julio de 2010

Entrevista de Rodrigo Cáceres

Alejandro Arenas, 15 años, Maipú

¿Qué te trajo al tenis?

Mi papa, que es un fanático del tenis, me indujo a este deporte, el me dio la idea de entrar a la rama de tenis del Instituto Nacional, yo antes jugaba en las cadetes de Cobreloa.

¿Cómo te fue jugando fútbol?

Ganamos un par de campeonatos, yo jugaba de defensa, ahora solo me dedico al tenis, deje el fútbol, principalmente por el cambio de colegio, debía prepararme mejor para rendir la PSU.

¿Cómo ves al tenis en tu vida?

Por ahora es solo un pasatiempo, creo que me puede ayudar a futuro para los estudios superiores, quiero estudiar algo relacionado con la informática.


¿Cómo ves a Chile en Copa Davis ante
la República Checa?

Lo veo muy difícil, los Checos tienen buenos singlistas y su dobles es muy bueno, pero confió en Massú para que Chile llegue a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario