martes, 6 de julio de 2010

Theiler pasa la Qualy pero pierde en el cuadro final



Alex Theiler está en el puesto 940 del mundo y a pesar de tener tan buen ranking, tuvo que jugar las clasificaciones del futuro 12 de Brasil, el chileno ganó sus 3 partidos y pasó al cuadro final donde no tuvo suerte y quedó eliminado.

En primera ronda, el único chileno del cuadro que además era el primer sembrado del cuadro clasificatorio, le ganó al local Gustavo Sampaio (sin ranking ATP) por 6-3 6-6, en segunda venció al también local Igor Okamoto (sin ranking ATP) por 6-4 6-4 y en la pasada al cuadro eliminó al italiano Giorgio Portaluri (sin ranking ATP) por 6-2 6-3.

En el cuadro principal Theiler perdió contra el local Ricardo Siggia (558º ATP) por 6-2 3-6 6-4 y fue uno de los dos extranjeros que perdió en el debut del Main Draw, solo un argentino ganó y es el único jugador que no es brasileño en segunda ronda.

En dobles junto al ecuatoriano Diego Hidalgo recibieron un Wild Card y ganaron por w/o la primera ronda y en cuartos de final jugarán contra una dupla brasileña, en caso de ganar podrían jugar las semifinales contra los favoritos del cuadro.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario