sábado, 17 de julio de 2010

Aguilar vuelve después de un mes

Jorge Aguilar (201º ATP) vulve al circuito ATP después de estar 1 mes fuera de los torneos, mes en el que volvió a Chile, participó en la Copa Davis dando el único punto para Chile, hoy vuelve a Europa y tiene grandes posibilidades de avanzar en el torneo.

Aguilar jugará el Challenger de Poznan en Polonia, torneo de 85 mil euros en premio, que se juega sobre arcilla y tiene como rival al tenista nacional en la primera ronda al ruso de 19 años Andrey Kuznetsov (236º ATP)

El nacional y el ruso no registran antecedentes previos, mientras Aguilar busca seguir subiendo su mejor ranking, el ruso es una de las promesas de su país y espera al nacional que este domingo aterriza en tierras polacas.

El partido está programado para este lunes a las 8 de la mañana hora en Chile y en caso de ganar jugará contra el vencedor del partido que disputará el croata Antonio Veic (174°, séptimo sembrado) y el local Marcin Gawron(574°).

Aguilar no defiende puntos esta semana, por lo que con tan solo ganar un partido el chileno llegará a su mejor ranking histórico, cercano el puesto 193 del mundo.

El número cuatro nacional será el único chileno en el torneo, ya que Nicolás Massú(103°) se borró de la lista de entrada este viernes.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario