jueves, 1 de julio de 2010

Paredes Campeón en Los Ángeles

Paredes es actualmente el número 1 de Chile en menores de 18 años según el ranking que publica la Federación de Tenis de Chile y ahora está privilegiando los torneos RUN terminando campeón en el último que jugó.

Paredes se coronó campeón de la Copa Avellanito III jugado este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, más específicamente en el Club Avellanito que ya cuenta con tres torneos del circuito profesional.

Paredes le ganó a Marcelo Ortega (57º RUN) por 5-7 6-3 3-0 y retiro de este último. Con el triunfo, Paredes ganó 40 puntos RUN, que lo movieron del 91 al 76, un salto que le servirá para poder jugar los futuros de Chile este año, ya que mientras mejor ranking tenga más opciones tiene de entrar a los cuadros de qualy.

Este triunfo es una pequeña revancha para el penquista, después de que la Federación decidiera tomar el ranking ITF de los chilenos para decidir las invitaciones al entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis. Paredesno fue citado porque es el 1 de Chile en el ranking de torneos nacionales, mientras que Matias Sborowitz y Benjamín Ugarte son los primeros en el ranking ITF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario