lunes, 5 de julio de 2010

Gildemeister analizará diversos factores para elegir al número dos de Chile


El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, aclaró que analizará variados factores para elegir al número dos de la escuadra nacional de cara a la brega de este fin de semana ante República Checa, por los cuartos de final del certamen planetario.

"Hay varias alternativas, hay varias cosas que tengo que pensar, la experiencia, los últimos resultados, como se sienten en los entrenamientos. Los dos están muy bien, los veo muy motivados, y de aquí a lo que pase hasta el miércoles, será muy importante", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a las opciones ante los centroeuropeos, el ex número 12 del mundo dijo que "estas posibilidades, cuando se te dan, hay que ganarlas en la cancha, con tenis, con garra, con pachorra, con físico, vamos a esperar que se nos de la oportunidad y que sea algo histórico y que se nos de llegar a semifinales, y repito: Uruguay llegó con tan poco a semifinales, y nosotros también podemos hacerlo"

"Sería muy bueno para el tenis chileno y también para el deporte chileno estar entre los cuatro mejores del mundo", añadió.

Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario