domingo, 18 de julio de 2010

Bugueño gana primer RUN

Tanto va el cántaro al agua que termina por quebrarse, esta frase para Julio Bugueño es el reflejo de lo que ha sido su insistente incursión en el RUN, el tenista nacido en La Serena coronó con un titulo su seguidas y buenas participaciones en el circuito profesional de Chile.

Bugueño se coronó campeón del torneo RUN Copa Club de Tenis Chicureo II en el que solo podían participar tenistas que estén fuera de los 150 mejores del circuito chileno, es más Bugueño partió en el número 300 de Chile y después del campeonato terminó 167.

En la final Bugueño venció a Carlos Ibáñez por 7-5 6-1 terminando el torneo solo con un set perdido, en semifinales frente a Mario Zavala, un tenista de 22 años que en su mejor momento llegó a tener un punto ATP.

Bugueño se quedó con $30.000 en premios por ser campeón más 34 puntos para el RUN, el finalista Ibáñez sumó $20.000 más 26 unidades del circuito.

El próximo torneo RUN en este club será este fin de semana que viene, el sábado 24 y domingo 25, el evento será de 4 estrellas y repartirá $75.000 en premios entre los finalistas.

Revisa el ranking actualizado después de este torneo, además hemos hecho una pequeña modificación y ahora podrás ver el ranking mejorado, de cada 100 jugadores.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario