martes, 13 de julio de 2010

Carlos González nuevamente campeón

Pasan los años y Carlos González sigue siendo el mayor monarca del circuito RUN, el jugador con más títulos, con más victorias y con mejor rendimiento desde que el circuito se lanzó a las canchas el año 2002, el tenista de Llo-lleo se coronó campeón de la Copa Las Brisas de Chicureo II, torneo que exactamente hace un año se llevó Jorge Aguilar.

González, 19 del territorio nacional, venció en una suelta final a Víctor Núñez, 28 del RUN, por 6-1 6-2 y levantó su trofeo número 20 en el circuito nacional estirando las distancias con su más cercano seguidor, Francisco Olivares con 17 trofeos de campeón.

La gran actuación del “Charly” no es sorpresa, esto porque el último torneo de 8 estrellas que se jugó también lo ganó, se trató de la etapa 264 del RUN que se jugó en Llo-lleo hace algunas semanas, en la final eliminó a Francisco Olivares que por estos días está en Alemania jugando torneos por dinero.

El título de González en las exclusivas canchas del Club Las Brisas de Chicureo le otorgó $550.000 en premios además de 100 puntos RUN que no le servirán mucho ya que sus dos puntos ATP lo tienen clavado en el número 19 de Chile, el finalista Núñez se quedó con $120.000 en premio además de 75 unidades para el ranking criollo.

La gran cantidad de jugadores, más de 50, se dio cita en uno de los más bonitos recinto de nuestro país, las instalaciones del Club ubicado en la comuna de Colina resultaron estar en buen estado pese a la lluvia y tan acogedoras que el jugador siente el peso de jugar en un club de tal categoría.

Los semifinalistas fueron Gonzalo Bravo, perdió con González e Ignacio Lehyt, este último se retiró cuando caía con Víctor Núñez por 6-4 y 3-0, este es el tercer retiro del tenista viñamarino en lo que va del año, los tres han sido por una dolencia en la muñeca, antes dijo que no podía más cuando perdía en la final de Curauma con Francisco Olivares por 4-1 en el primer set y las semifinales de Valle Dorado frente a Juan Carlos Sáez.

Los puntos del torneo Las Brisas de Chicureo se agregaron a cada jugador.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario