sábado, 10 de julio de 2010

José Hinzpeter: "Los jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel"

El presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpter, analizó el cometido del equipo nacional en la ya consumada derrota ante República Checa y aseguró que los jugadores estuvieron muy por debajo del nivel.

"Fueron mucho menos de lo esperado, estuvieron muy debajo del nivel, sobre todo Nicolás, que en Copa Davis siempre trabaja sus partidos, los juega y esta vez no rindió", aseguró.

"Jorge Aguilar está pidiendo espacio y ya hay que pensar en 2011, porque González está absolutamente vigente y también hay jugadores juniors que están buscando su oportunidad", añadió.

Respecto a la continuidad de Hans Gildemeister al mando del equipo copero, Hinzpeter manifestó que "después de cada competencia, pone su cargo a disposición, pero él es mucho más que el capitán del equipo de Copa Davis, él tiene el cargo superior de nuestra Unidad Técnica Nacional, en eso vamos a seguir trabajando y después del sorteo, en septiembre, vamos a tomar decisiones para buscar un proyecto para la Copa Davis 2011".

Fuente: Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario