viernes, 23 de julio de 2010

Capdeville dice adiós a Lexington

Paul Capdeville (179º Atp), no logró avanzar a semifinales del Challenger de Lexington, Estados Unidos, tras perder ante el local Alex Bogomolov Jr (221º), por 7-5 y 6-2.

El chileno comenzó jugando muy bien en el cemento, incluso en el segundo juego logró quebrar el saque de su contrincante, quedando así 3-0 en el marcador. Esta ventaja pudo mantenerla hasta cuando sacaba para el set, con la cuenta 5-4 a su favor. Ahí fue cuando reaccionó el dueño de casa y quebró a Capdeville, para emparejar la cuenta en 5 juegos iguales. Luego de esto, el americano confirmó su servicio,ganando el parcial con un ajustado marcador de 7-5.

En el segundo parcial, el chileno quedó 2-0 abajo, instante en que pidió atención médica por molestías físicas. Después se recuperó, pero el norteamericano siguió jugando de manera tranquila, hasta cerrar el partido con un irrebatible 6-2.

Así, el chileno queda fuera de competencia. En este torneo tenía una buena oportunidad de avanzar a la instancia de semifinales en un torneo Challenger, sumando 15 unidades y 1.460 dolares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario